abril 26, 2024

EL DIARIO INMOBILIARIO

GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF- B-90418948 CALLE ANTONIO MACHADO LC 5.CiF B 90418948 TLFNO 600 844 934

Administradores de Fincas firman un convenio con BeCheckin para fomentar el conocimiento en nuevas tecnologías

Administradores de Fincas firman un convenio con BeCheckin para fomentar el conocimiento en nuevas tecnologías.

Este acuerdo sitúa al Colegio  de Administradores de Fincas de Sevilla al frente de la transformación digital, colaborando directamente con proyectos de digitalización como Sevilla Smart City o AndalucíaSmart 2020, Andalucía Región TIC, entre otros

 

Esta apuesta tecnológica logra un cambio sustancial en la sociedad, al favorecer la accesibilidad y movilidad de todas las personas, que pueden interactuar y acceder a sus edificios con su propio dispositivo móvil, siendo plenamente integrable en el programa ‘Sevilla Smart Accesibility, Tourist and Events’.

 

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, en su línea de promoción de actividades de formación y potenciación de la actividad profesional de sus miembros, los administradores de fincas colegiados, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con BeCheckin, empresa tecnológica sevillana, referencia andaluza en la transformación digital, que cuenta con el respaldo e impulso de Telefónica, al pertenecer a Open Future, primero a través de AOF/Sevilla (JJ.AA. y Telefónica) y después a Wayra/Madrid. Así mismo, recibe apoyo de Andalucía Lab (E.P. Turismo y Deporte, JJ.AA.), donde mantiene una Demo Lab, así como del Ayuntamiento de Sevilla, con la instalación del Ed. CREA.

 

En base al mismo BeCheckin va a promover acciones de formación sobre nuevas tecnologías entre los colegiados del CAFS, así como a trasladarles la importancia de asumir la digitalización, tanto en los despachos profesionales de los propios administradores como en relación a los servicios que prestan a sus clientes, los comuneros, a los que se les mejoran las prestaciones que reciben de sus Administradores de Fincas, en el ámbito de los servicios de carácter electrónico e informático y accesos a elementos comunes.

 

Las soluciones tecnológicas de BeCheckin posibilitan la digitalización de cualquier edificio tradicional y su transformación en SmartBuilding, y todo mediante soluciones domóticas reales y prácticas, ligadas al Smartphone de los usuarios, pero sin modificar ni alterar nada de lo existente, que sigue funcionando.